Sobre nosotros

Hay innumerables artículos, escritos por profesionales del deporte, y que pueden ayudar a mucha gente a comprender cómo diseñar mejor su rutina, cómo entrenar con mayor efectividad, cómo adaptar el entrentamiento a su cuerpo, sus objetivos, sus posibilidades, etc.

Desgraciadamente, la gran mayoría de estos artículos están en inglés, quedando fuera del alcance de muchas personas.
La mayoría de los artículos que podemos encontrar traducidos al español son engaños o no aportan nada realmente interesante. Los artículos que de verdad podrían ayudar a la gente por la calidad de su contenido, son escasos y generalmente están esparcidos por los foros, donde nadie va a encontrarnos entre tanta porquería.

Mucha gente busca la fórmula secreta, el suplemento perfecto, obteniendo siempre la misma respuesta: no hay fórmula secreta, entrena duro y haz dieta. Yo creo que sí que hay una fórmula que muchos desconocen, y es el conocimiento. Cada cuerpo es distinto y reacciona de forma distinta ante un mismo estímulo, por lo que conocer la reacción de tu cuerpo ante cada estímulo es esencial para poder hacer rutinas adaptadas a tu cuerpo y así obtener los mejores resultados.

El objetivo de este blog es ofrecer al público artículos más avanzados, que le ayuden a estructurar una rutina adaptada a lo que cada uno necesita. Todas los artículos del blog están traducidos por nosotros mismos.

Aviso importante: los autores del blog Duro como una piedra no nos hacemos cargo de las posibles consecuencias adversas que puedan tener el uso de cualquiera de los consejos aquí expuestos, que serán usados bajo la responsabilidad de cada individuo.

Todo el contenido de este blog se distribuye bajo licencia Creative Commons a no ser que se especifique lo contrario. En caso de que la licencia del artículo original interfiera con la nuestra, se usará la licencia original.